Concejo Deliberante de Roque Pérez

Sesión Ordinaria HCD

El día 22 septiembre de 2020 se realizó la última Sesión Ordinaria del mes en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobaron las siguientes Sanciones. –

 

Ordenanza.- Se convalida el Convenio suscripto con la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de impulsar programas de trabajo y desarrollo de actividades conjuntas, orientadas a la generación, difusión y aplicación de conocimiento científico y tecnológico a los sectores productivos y sociales del ámbito privado y/o publico del Partido de Roque Pérez.

El avance del dragado del Río Salado y el necesario abordaje de las obras complementarias, ante los requerimientos específicos y de detalle correspondiente del balneario costero y sus planificaciones.

Aprobado por Unanimidad en Despacho de Comisión

Presentado por Departamento Ejecutivo.

 

Ordenanza.- Se Incorpora nuevos inmuebles al régimen determinado por la Ordenanza N°221/77, de venta directa de inmuebles municipales con destino a la construcción de viviendas familiares y se autoriza al Departamento Ejecutivo a efectuar los tramites de mensura y subdivisión de los diferentes inmuebles según corresponda y fijar los valores de venta de las parcelas, aplicando como criterio principal el fin social.

Aprobado por Unanimidad en Despacho de Comisión.

Presentado por Departamento Ejecutivo.

 

Resolución: 18/2020.- Se declara de Interés Municipal el Foro Virtual de Educación Física y Deporte, que se realizará el jueves 24 de Septiembre de 2020, organizado por la Jefatura Distrital de Educación, la Municipalidad de Roque Pérez y la Dirección de Educación Física, se enviará copia a los distintos organismos.

Aprobado por Unanimidad

Presentado por el Bloque Frente de Todos.

 

Correspondencia Recibida.- Se acerca nota de la CTA Autónoma (Central de Trabajadores de la Argentina).

Se solicita su pase a Comisión para posterior análisis.

    A %d blogueros les gusta esto: