Concejo Deliberante de Roque Pérez

Sesión Ordinaria Día 11 de Agosto

A continuación detallamos un resumen de las Sanciones aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante el día 11 de Agosto de 2020.

 

Decreto.- Se le Otorga la prórroga de licencia al Intendente Juan Carlos Gasparini por el termino de 60 días, y su reemplazo por el actual Intendente Interino José Luis Horna.

Presentado por el Departamento Ejecutivo.

 

Ordenanza.- Conforme Resolución AG0015-2016 del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Se asignará a los Concejales que integran cada Bloque Político del Honorable Concejo Deliberante un usuario y una clave de acceso al sistema informático RAFAM.

Presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio.

 

Comunicación.- Se solicita al Departamento Ejecutivo, estudie la posibilidad de realizar la venta o remate de las maquinarias y/o vehículos municipales que actualmente se encuentran en desuso o muy deteriorados.-

Presentado por Frente Renovador

 

Correspondencia Recibida.- Carta firmada por Grupo TGD PADRES TEA Nodo Roque Pérez, en agradecimiento por el acompañamiento y apoyo recibido de este Honorable Cuerpo en la presentación de Proyectos y desarrollo de actividades encausando el tema de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista).